ANTAMINA SA – REQUIERE PERSONAL

LA COMPAÑIA MINERA  ANTAMINA SA, SOLICITA POR MEDIO DE CONVOCATORIA ABIERTA LA POSTULACION DE LAS PERSONAS INTERESADAS EN PERTENECER A ESTA GRAN COMPAÑIA EN SUS DIFERENTES AREAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS.

NUESTRA COMPAÑIA:

Antamina SA es un gran complejo minero polimetálico que produce materiales como el cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo. La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari  en la Región Ancash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz. también contamos con el puerto de embarque Punta Lobitos,  ubicado en la provincia costera de  Huarmey.
Antaminas SA ademas es una empresa con una de las mayores inversiones mineras en la historia del pais de Perú: con alrededor de 3,6 millones de dólares que data lo invertido en la expansión de sus operaciones. Además, en la actualidad, somos uno de los mayores productores  de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del planeta en términos de volumen de producción a escala macro.
Somos una compañía creada  bajo las leyes peruanas, con colaboradores 100% peruanos que día a día buscan hacer del Perú un mejor país. Y cabe mencionar que surgimos como producto de una alianza estratégica entre cuatro empresas líderes en el sector minero mundial, conocidas como: BHP BILLITON – GLENCORE – TECK – MITSUBISHI CORPORATION.

Para Antamina SA,  el recurso más preciado son los empleados colaboradores, aquellas personas que hacen de la familia Antamina una de las  compañías mineras más importantes del mundo. Tenemos cerca de 6 mil colaboradores empleados, de los cuales aproximadamente el 50% son ancashinos.  Desarrollamos buenas prácticas laborales que ofrecen a todos los empleados un ambiente privilegiado para un óptimo desempeño profesional y desarrollo humano.

OFERTAS LABORALES:

  • OPERATIVOS: coordinadores, operarios, mano de obra no calificada,  jefes servicio de emergencia, ingenieros, mecánicos, conductores. Entre otros…
  • ADMINISTRATIVO: profesionales en todas las areas.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *