Aprenda una nueva habilidad -rápido para hacerse instantáneamente más fácil de contratar

La semana pasada, desarrollaste un ascensor para mejorar tu juego de entrevistas.

Obtener una NUEVA HABILIDAD -o varias- es una gran manera de mantenerse al tanto de las tendencias de la industria durante su búsqueda de empleo, al mismo tiempo que muestra a los gerentes de contratación que está invirtiendo en el crecimiento de su carrera.

Aquí hay varias opciones de aprendizaje para usted, que van desde las más rápidas y sencillas hasta las más complejas:

  1. Habilidades de Mediabistro en 60

Estos cursos en línea de una hora de duración, con temas bajo demanda como marketing de contenidos, análisis de Twitter y establecimiento de objetivos, Instagram para negocios y marketing móvil optimizado, le proporcionan las habilidades necesarias para seguir siendo competitivo en un tiempo muy corto y por un precio decente de 49 dólares.

  1. Certificaciones de Google

Puede obtener certificaciones para Google AdWords y Google Analytics a través de estas oportunidades de formación gratuita. Se requiere un examen para cada certificación y, a continuación, su empresa puede optar al estado de socio de Google, un estado muy apreciado por los profesionales de marketing en Internet que le otorga un derecho total de jactancia.

  1. Curso de Diplomado en Social Media Marketing

En este curso -lo único que pagas es el acceso a tu diploma- aprenderás conceptos y estrategias de ejecución para el marketing en redes sociales, incluyendo el marketing por correo electrónico, el marketing de afiliación, los blogs y el uso de herramientas de redes sociales.

  1. Gestión de proyectos

Si desea añadir la gestión de proyectos a su currículum vitae, considere esta opción como su único punto de contacto para obtener las habilidades y una certificación. En este curso, aprenderá los fundamentos de la gestión de proyectos para guiar un proyecto digital desde el concepto hasta su finalización. Impartido por un jefe de proyecto tecnológico líder, este curso en línea comienza en $124.

  1. American Marketing Association PCM

Esta certificación puede ser más costosa que las otras de la lista: $525 para los miembros; $725 para los que no son miembros, pero bien vale la pena el costo. Con esta credencial altamente reconocida, usted podrá demostrar que está dedicado a mantenerse en la cima de su campo y que ha dominado los conceptos básicos de marketing.

  1. Introducción al periodismo

En esta clase, dirigida por académicos y profesionales del periodismo, obtendrás una sensación de periodismo en el mundo real al estudiar conceptos básicos mientras desempeñas el papel de periodista en una historia ficticia y en aumento. Este curso de seis semanas es gratuito y no tiene requisitos formales de periodismo; todo lo que se necesita es una mente inquisitiva.

  1. Fundamentos del Marketing Digital

Impartido por el empresario y gurú del marketing Jeffrey Yamaguchi -conocido por liderar campañas digitales para los autores más vendidos, entre otros logros notables- esta clase de Mediabistro enseña los componentes esenciales del marketing online y cómo utilizar canales pagados, propios y ganados. Si usted es nuevo en el campo, o está buscando mejorar sus habilidades, considere que este curso de $124 es una visita obligada para cualquier vendedor digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *