COMPAÑÍA RAMO ESTA EN BUSCA DE ENTREGADOR

RAMO

 

  • Productos Ramo busca para su equipo de trabajo Conductores TAT , que conozcan la modalidad de entrega, con gusto por el servicio el cliente. Personas con experiencia de mas de 20 entregas diarias. Licencia C1 O C2 vigente
  • Fecha de contratación: 08/07/2019
  • Requerimientos
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Licencias de conducir: C1, C2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Jornada
    Tiempo Completo
  • Tipo de contrato
    Contrato a término indefinido
  • Salario
    $ 1.200.000,00

Somos una de las principales compañías de alimentos en Colombia con más de 65 años de historia. Tenemos presencia a nivel nacional, con plantas de producción en Bogotá, Medellín y Cali.

Contamos con más de 3.500 colaboradores en diferentes áreas como operaciones, ventas y administración. Contribuimos con el desarrollo profesional y personal de nuestra gente y creemos en el trabajo en equipo.

Por todo esto, te invitamos a formar parte de este gran equipo.

– Somos dueños de una cultura de corazón en donde se construyen

historias felices.

– Tenemos más de 65 años de experiencia en el mercado.

– Nuestras marcas son las preferidas por los colombianos.

– Contratamos directamente, con beneficios legales y extralegales

que nos hacen competitivos en el mercado.

Ramo es una de las marcas con las que más se han identificado generaciones de Colombianos desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. No sólo es un ejemplo de emprendimiento y un caso de mercadeo digno de estudiar, sino que por encima de todo es un ejemplo de vida, el de Rafael Molano, su fundador.

Especialmente para aquellos que sueñan con llegar a tener su propio negocio, Molano y su empresa son un recordatorio de que es posible conseguir grandes cosas aún cuando muchas veces las oportunidades no estén a la vuelta de la esquina ni se disponga de lo necesario para llevar las cosas a otro nivel.

Aunque a veces la vida pareciera tornarse en una lucha contra todos los pronósticos, la necesidad nos pone en función de cosas que sin darnos cuenta nos pueden poner en el camino de la auto-realización, sólo basta estar atentos a las señales y hacer que las cosas pasen. Así, la historia de Molano no escapa a esa ineludible realidad dura que muchos deben enfrentar. Su historia muestra que el tener una actitud diferente frente a situaciones difíciles puede hacer que éstas se conviertan en oportunidades que nos pueden conducir al éxito.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *