Consejos de carrera para ayudarle a aprovechar al máximo la temporada de contratación de primavera

Temporada de contratación

A medida que la primavera continúa calentándose, también lo hacen los planes de contratación de las empresas.

Echa un vistazo a los nuevos listados en nuestra bolsa de trabajo, y lee estos nuevos artículos de consejos de carrera para ayudarte a subir el calor en tu búsqueda de trabajo.

1. Vuelva a enmarcar la forma en que piensa sobre el fracaso.
La próxima vez que falles en algo, recuerda que es un peldaño hacia el éxito. Todo el mundo fracasa a veces, incluso las personas más exitosas. “Creo que nuestra capacidad de recuperación mejora drásticamente cuando confiamos en que, a menudo, de los mayores rompecorazones salen las mejores cosas de nuestras vidas”, compartió Arianna Huffington con Business Insider.

También en Mediabistro
Redacción técnica
Cómo irrumpí en la redacción técnica y por qué tú también deberías hacerlo
Lo que los gerentes de contratación quieren ver en los profesionales de marketing
Lo que los gerentes de contratación quieren ver en los nuevos vendedores
2. Los buscadores de empleo pueden esperar más ventajas y beneficios, y tal vez volver a los antiguos empleadores.
¿Qué hay en las tarjetas para contratar en 2016? Más ventajas y beneficios, reclutamiento a través de medios sociales y flexibilidad en el lugar de trabajo, según este pronóstico de Fortune.

3. He aquí cómo potenciar su búsqueda de empleo con los medios de comunicación social.
Estamos seguros de que usted sabe que en lo social es donde está la búsqueda de empleo, pero es posible que no esté aprovechando todas las herramientas que existen para aprender acerca de las empresas, los arcos de carrera y las tendencias. Ponte al día con los últimos consejos y trucos, gracias a esta lista super útil de Time.

4. Hola entrevistados: Si su pregunta para el entrevistador no es sobre el trabajo o su desempeño en el trabajo, no la haga.
En la entrevista, preguntar “¿Cuántos días de baja por enfermedad tengo? y eso no es todo lo que puede arruinar tus posibilidades de ese dulce trabajo potencial. Para una lista completa de lo que debe evitar preguntar durante el día de la entrevista, revise esta hoja de trucos de Fast Company.

5. Tira la lista de cosas por hacer, lleva un cuaderno y vete a casa a cenar.
Las personas ultra exitosas son diferentes a ti y a mí: Tienen dominadas sus rutinas y comportamientos diarios. Aprende de sus secretos y utilízalos para potenciar tu búsqueda de empleo, con este artículo de LinkedIn.

6. ¿Búsqueda de trabajo estancada? Vuelve a ponerte en marcha con este consejo profesional.
Desgraciadamente, el proceso de solicitud de empleo es mucho más complicado que la simple entrega de solicitudes. Aprenda maneras infalibles de maximizar sus posibilidades de obtener una oferta de trabajo con esta hoja de consejos de U.S. News and World Report.

7. Deje el trabajo para una entrevista sin ser súper obvio.
Nunca es fácil salir del trabajo para una entrevista, pero la columnista de Business Insider, Ashley Lutz, te dice cómo hacerlo sin ser despedido.

8. Aquí están las compañías donde los milenios quieren trabajar.
¿Sueña con recibir una oferta de Google, Netflix o Apple? Usted no está solo: Estas son algunas de las 10 compañías en las que a los trabajadores de 18 a 34 años les encantaría aterrizar, según YouGov.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *