EMPRESA MARTINEZ Y ASOCIADOS ESTA EN BUSCA DE OPERARIO DE TAPICERÍA

MARTINEZ Y ASOCIADOS

 

  • De Boca en Boca Web Selecciona a través de nuestro portal de empleo Operarios de Tapicería para una importante empresa de Castalla
    Buscamos personas con experiencia como operario de tapizados.
    Deben demostrar experiencia en el sector y habilidad para realizar enfundado, tapizado y pre-montaje del mueble. Así como competencias personales de trabajo en equipo, iniciativa y resolución de problemas.
    Requisitos:
    – Capacidad de organización, atención al detalle.
    – Capacidad de cumplir con los estándares de calidad garantizando el acabado del producto.
    – Capacidad de cumplir con la productividad y tiempos marcados.
    – Se valorará estudios de formación profesional relacionados con el puesto.
    Se ofrece:
    – Proyecto y desarrollo profesional.
    – Contratación temporal + indefinido.
    – Jornada completa.
    – Salario según convenio. 
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Requerimientos
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

 

  • Localización
    Castalla, Alicante
  • Jornada
    Tiempo Completo
  • Tipo de contrato
    Contrato por tiempo indefinido

 

  • Salario
    A convenir

Es una organización creada desde la visión, ilusión y profesionalidad de su fundadora, Gema Martín.

Una visión de organización desde la mirada sistemática, con una filosofía de vida y trabajo basada en las personas, en el compromiso por el otro, por el mejor desarrollo personal y profesional, con una visión diferenciada de las organizaciones y de las personas que las sustentan.

Somos un equipo de consultores y colaboradores unidos en unos valores y objetivos comunes para dar la excelencia profesional a nuestros clientes, entrega, honestidad y siempre cuidando la confidencialidad.

Nuestra visión y objetivos están cimentados por nuestros valores, nuestro compromiso, la humildad, profesionalidad, la ética, el respeto, la responsabilidad, el crecimiento y el desarrollo continuo.

Apostamos por generar organizaciones exitosas, unidas y fuertes. Por un sistema organización unido por objetivos y valores comunes, con personas con recursos, unidas por su liderazgo y desarrollo continuo.

Somos una consultora centrada en el desarrollo humano y organizacional. Nuestro trabajo está cimentado desde la formación y en la experiencia en disciplinas como la psicología, la PNL, el coaching y el desarrollo de los recursos humanos en las organizaciones.

Las organizaciones que evolucionan en un contexto estable, inestable o que emprenden proyectos complejos, deben valorar, que las personas que las forman, son el factor más importante, crítico y como tal se debe tener en cuenta a la hora de asegurar el desarrollo y la viabilidad de sus propósitos. Igualmente, cuando se trata de afrontar Transformaciones, el valor humano se revela como el más valioso e imprescindible Tesoro Organización.

Respondiendo a solicitudes de empresas e instituciones, atendemos a las demandas de personas y organizaciones que desean ser acompañadas en el análisis de su situación, Consultora Estratégica, Profesionalizan de las empresas familiares, Coaching Organizacional y Sistemático, Formación, y Selección profesionalizada así como en la formulación de nuevos retos, la implementan de cambios, estrategias organizativas y planes de acción en los ámbitos del desarrollo global de las organizaciones.

Nuestro objetivo es conseguir la excelencia en las organizaciones, entendida desde el desarrollo, avance y efectividad, construyendo su ventaja competitiva y obteniendo beneficios extraordinarios.

 

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *