GRUPO NABALIA ESTÁ EN BUSCA DE PERSONAL PARA SERVICIO AL CLIENTE

NABALIA

¿Te gustaría formar parte de una empresa estable consolidada en el mundo de las ventas?
Buscamos personas extrovertidas, dinámicas, con don de gentes y buenas habilidades de comunicación.
Ofrecemos formación inicial en Técnicas de Venta y Producto, grandes premios por cumplimiento de objetivos y proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional.
Si crees que cumples el perfil, te identificas con nosotros y te gusta lo que lees, no dudes en inscribirte y participar en nuestra jornada de puertas abiertas donde valoraremos mutuamente nuestra afinidad y ver si podemos iniciar una carrera profesional conjunta.

Cantidad de Vacantes: 4

 

  • Requerimientos
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

 

  • Localización
    Barcelona, Barcelona
  • Jornada
    Tiempo Completo
  • Tipo de contrato
    Contrato por tiempo indefinido
  • Salario
    A convenir

Nabalia Energía es una comercializa dora eléctrica que opera a nivel nacional y gestiona de manera directa la compra de energía eléctrica o gas para sus clientes en los mercados mayoristas o de con generación a través de cualquier tipo de fuente renovable. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de un consumo energético responsable, sostenible y con garantías asociadas a un servicio efectivo optimizando desde el primer día el consumo eléctrico y reduciendo cualquier sobre coste en la factura eléctrica.

Natalia es una comercializadora eléctrica que opera a nivel nacional y gestiona de manera directa la compra de energía eléctrica o gas para sus clientes. Ya sea en los mercados mayoristas o de cogeneración cubrimos la demanda energética de nuestros clientes a partir de energías renovables.

 

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de un consumo energético responsable, sostenible y con garantías asociadas a un servicio efectivo optimizando desde el primer día la utilización de energía y reduciendo cualquier sobrecoste en la factura final.

Los principales segmentos de mercado a los que estamos orientados son: particulares, pequeños negocios, medianas empresas, administradores de fincas, grandes compañías o grandes consumidores y administraciones públicas.

Es nuestra amplia red de asesores energéticos repartidos por todo el territorio nacional lo que nos permite ofrecer un servicio cercano y personalizado a nuestros usuarios las 24 horas del día y los 365 días del año.

Trabajamos con transparencia, proximidad y eficiencia para trasladar a nuestros usuarios las mejores ofertas del mercado que le permitan ahorrar en su factura final. Para ello garantizamos el cumplimiento de nuestro principal cometido: reducir el precio del kilovatio y eliminar cualquier sobrecoste innecesario en la factura eléctrica de nuestros clientes.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *