IMPORTANTE COMPAÑÍA KPMG ESTA EN BUSCA DE RECEPCIONISTA

KPMG

«KPMG Con un propósito y pasión, trabajamos con nuestros clientes hombro con hombro, integrando enfoques innovadores y una profunda experiencia para generar resultados confiables»

Buscamos Recepcionista con las siguientes características:

Carrera: Carrera técnica o Licenciatura trunca en área administrativa

Idioma: Ingles intermedio- avanzado

Experiencia: deseable 1 año

Disponibilidad: tiempo completo

Conocimientos y/o Habilidades: office, atención al cliente, organización y facilidad de palabra.

Funciones:

Operar el conmutador y atender llamadas en español e inglés

Realizar conferencias

Recepción y atención de visitantes

Manejo de agenda

cotización y compra de vuelos

Logística de viajes

Control y facturación de gastos

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

Si te interesa ésta vacante por favor entra al sitio KPMG México en la sección «Carrera» registra tu información y aplica a esta vacante KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Requerimientos:

  • Educación mínima: Educación media superior – Bachillerato Tecnológico
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Con un propósito y pasión, trabajamos con nuestros clientes hombro con hombro integrando enfoques innovadores y una profunda experiencia para generar resultados confiables

“Ser la Clara Elección para nuestra gente, nuestros clientes y la sociedad, no sólo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos.

Nuestra misión es generar confianza y promover el cambio de la sociedad a través del conocimiento y habilidades de nuestros profesionales, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas con menos oportunidades, impulsar la actuación del tercer sector y fomentar un futuro empresarial sostenible.  

La Fundación KPMG comparte y promueve los mismos valores por los que nos regimos todos los profesionales de la firma. Son los cimientos de la identidad de KPMG y la Fundación KPMG y definen la forma de actuar de las personas que trabajamos en la firma y la Fundación.

las Firmas miembro de KPMG ayudan a los negocios a responder a los desafíos de la economía global. Pero al mismo tiempo tenemos el compromiso de proveer un ambiente donde nuestra gente pueda desarrollarse y contribuir a un mundo sostenible.

La cultura de KPMG tiene su raíz en nuestros valores. Nuestra integridad y política de una comunicación abierta y honesta, construye confianza y espíritu de colaboración, mientras que nuestra flexibilidad y diversidad genera una cultura en la cual la gente comparte su conocimiento con libertad, extrayendo lo mejor de cada uno. Cuando a nuestros clientes se les pregunta por qué eligen trabajar con KPMG, muchos de ellos hablan de nuestro alto nivel de ética profesional, lealtad y disponibilidad.

 

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *