OFERTA LABORAL AUXILIAR DE ALMACÉN PARA CARGAR Y DESCARGAR

SAHUAYO ABARROTES

  • Oferta laboral para Carga y Descarga de mercancías (estiba de abarrotes).

    Si tienes:
    Secundaria terminada
    mayores de 18 años
    Disponibilidad de horario

    Ofrecemos:
    $1400 semanales
    seguro de vida
    Prestaciones de Ley
    Contrato de planta directamente con la empresa.

    Preséntate con solicitud elaborada y documentación en: Adolfo López Mateos Sur 7123, Col Nicolas R casillas, Tlajomulco de Zuñiga, frente a telmex Santa Anita. 
  • Fecha de contratación: 20/07/2019
  • Requerimientos
  • Educación mínima: Educación secundaria
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Jornada
    Tiempo Completo
  • Tipo de contrato
    Contrato por tiempo indeterminado
  • Salario
    $ 5,500.00

Somos una empresa dedicada a la mejora continua en el mercado laboral y con mayor crecimiento de los empleados, donde sin duda alguna tendrán un desarrollo.

Durante 75 años hemos ido creciendo y con nuestra antigüedad nos posicionamos en el primer lugar del sector abarrotero, formando no solo las mejores ventas y distribución sino mejorando en nuestra calidad humana.

Respaldados por una trayectoria de 75 años de trabajo y esfuerzo, a finales del 2015 se emprendió el reto de recuperar y dar estabilidad a Sahuayo. 2016 se caracterizó por ser un año de transformación y oportunidades, Sahuayo hizo evidente su potencial de crecimiento y liderazgo hacia el mercado.

Orgullosos de ser el único distribuidor con cobertura nacional, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y más extenso portafolio de producto en el mercado.hoy es el pionero  distribuidor para el canal abarrotero y productos complementarios al mayores, clientes a detalle y distribución en general en México.

Comercializar abarrotes y bienes de consumo masivo para el uso personal de todos los mexicanos; mediante calidad, modernidad, transparencia y pasión en servicios de venta, logísticos, distribución y administración, con la finalidad de generar crecimiento, rentabilidad y propiciar confianza en clientes, proveedores, inversionistas y colaboradores.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *