Subsidios Colombia Mi Casa Ya – No Pagues mas Arrendo

MINVIVIENDA

Mi casa ya es un programa del gobierno nacional liderado por el minvivienda el cual esta encaminado a resolver la situación de muchas familias que llevan años viviendo en arrendo, uni o multifamiliares que no sean los propietarios de la vivienda, que no hayan sido beneficiarios del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar, no hayan sido beneficiarios a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés, cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado), quieran comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

Beneficios

Se otorgaran subsidios que van desde 15.624.480 hasta 23.437.260

Tramite su subsidio

Seleccione la vivienda de su preferencia, que se ajuste a sus capacidades económicas y se dirige a la entidad de crédito o al Fondo Nacional del Ahorro.

Allí, se verificará y se le informará si puede ser beneficiario o no, sin postulaciones previas.

En caso de obtener una respuesta positiva, se debe continuar con el trámite que tenga la entidad financiera para la aprobación de un crédito hipotecario.

Una vez aprobado el crédito por parte de la entidad de crédito o el FNA, ésta se encargará de solicitar la asignación del subsidio y de tramitar el desembolso del crédito.

 

Si actualmente no cuentas con un empleo que pueda ayudarte a postularte para adquirir tu vivienda propia a continuación encontraras ofertas de empleo que pueden ser de tu interés.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información y postularte a mi casa ya has  click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *