TIENDAS D1 REQUIERE HOMBRES Y MUJERES CON/SIN EXPERIENCIA

QUIENES SOMOS

En todas nuestras Tiendas D1 ofrecemos los mejores productos para el consumo diario, contamos con la fortuna de tener productos nacionales e importados, con la mejor garantía de frescura respaldada por la cercanía entre los centros de distribución y nuestros locales, y la promesa de devolución incondicional del dinero o cambio del producto cuando no satisfaga las expectativas del cliente.

TIENDAS D1

Toda nuestra  historia inicia en el año 2009, año en que se constituye KOBA Colombia S.A.S. bajo el nombre de Tiendas D1, con 6 sedes en Antioquia. Actualmente, D1 hace presencia en Colombia con más de 800 tiendas a nivel nacional. Somos  muy reconocidos por ofrecer productos de alta calidad a bajos precios, gracias a una política de reducción de gastos y costos que van desde la logística hasta las decoraciones, empaques y exhibición de los productos en las tiendas. Este ahorro se lo transmitimos al cliente.

GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

En tiendas  D1 estamos en la búsqueda permanente de talento humano, esto debido al crecimiento permanente que tiene la empresa y brindando de esta forma oportunidades de empleo a nuestra comunidad. Buscamos persona responsables con deseos de aprender y prestar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Postulate y se parte de nuestro equipo de trabajo.

OFERTAS LABORALES:

  • Mercaimpulsadoras
  • Administrador Punto de Ventas
  • Promotor de Ventas
  • Conductores
  • Personal de Limpieza
  • Entre Otros…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información y adjuntar tu hoja de vida has click aqui No esperes mas para ser parte de nuestro equipo de trabajo, nuestras vacantes están disponibles en todo el país así que envíanos tu hoja de vida siguiendo las instrucciones aquí descritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *